pitterpatter - Saco de dormir para bebé 2,5 tog algodón niños y niñas muchos colores (6 - 24 meses)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-11 09:27:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Saco de dormir Los bebés 6 - 24 meses. Carcasa es 100% algodón interlock con estampado de rayas en todo, cortar y coser panel en el pecho con impresión Star y cute Monster Applique/bordado. Relleno es 100 gms y el forro es 100% algodón. Nominal y probado como un 2,5 tog.

Características del Producto

Bonito, 6 - 24 meses bebé de algodón suave Saco de dormir - Calidad superior Características de diseño de colores brillantes y personajes noches más seguro y cómodo para su bebé Relleno es 100 gms y el forro es 100% algodón. Perfecto para vacaciones y viajes Apto para todo el año - Temperatura ambiente 10 - 20 grados C - nominal y probado como un 2.5 tog Se puede lavar a máquina a 40 grados bajo y apto para secadora