Pirulos - Set para Cuna Luna Gris 60x120 cm

Precio: desde 92,55€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Set de cuna que incluye tres piezas para cuna o maxicuna de la colección LUNA, una colección en color gris y blanco con dibujos de la luna y estrellas y un adorable conejito de tejido pique. Colores suaves pensados para favorecer el descanso de tu bebe, el protector y el edredón son desenfundables para poder limpiarlos de manera más cómoda, el edredón sin relleno se puede utilizar en verano como colcha. Lo puedes combinar con el resto de artículos de la colección y así decorar la habitación de tu bebe. Incluye: Edredón, protector y cojín. Medidas: Cuna (60x120) y Maxicuna (70x140). Composición: Tejido de algodón y poliéster, relleno: 100% fibra siliconada antialérgica.

Características del Producto

Cuna (60x120) Incluye: Cojín, protector y edredón Composición: algodón y poliéster Desenfundable Lo puedes combinar con el resto de artículos de la colección y así decorar la habitación de tu bebe.