Pirulos - Minic.pleg.tijera blanca , medidas 54x92x75

Precio: 195,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-15 21:02:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Minicuna Tijera. Minicuna Plegable Homologada, muy util para los primeros meses de tu bebé, su altura de 75 cm. permite controlar al bebé incluso estando sentado. El sistema de tijera facilita el plegado de la minicuna para así guardarla comodamente, incluye las vestiduras.

Características del Producto

Pirulos-Minicuna Plegable Homologada Patas Tijera-Colección Caperucita Esta Minicuna de haya incluye: Vestidura- Colchon de 50 x 80 cm.- Edredon desenfundable- Funda de almohada - Patas Tijeras- 4 ruedas Las Vestiduras de la minicuna se pueden retirar fácilmente de la estructura mediante las cremalleras Sus ruedas inferiores permiten un desplazamiento muy facil por la casa Medidas Minicuna 54x92x75