Pinolino 121407M Anja - Cuna de colecho adaptada blanco

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-19 18:57:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Comodidad de vida y sueño tranquilo.
Los primeros meses del bebé son cansados para los padres. Esta cuna adaptable a la cama parental evita levantarse varias veces por la noche. Proporciona seguridad y tranquilidad para un bebé feliz y los padres descansados.

Fácil de usar.
Muy resistente, esta cuna está fabricada en abeto macizo procedente de bosques controlados de forma sostenible. Todas las esquinas son redondeadas, el espacio entre los barrotes es seguro. Se cuelga muy fácilmente gracias a 2 correas de 120 cm. No necesita tornillos. El somier es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de cama.
Cuando el bebé crece, esta cuna se convierte en un bonito banquete.

Fabricante alemán tradicional.
Pinolino es un fabricante alemán de muebles, accesorios, textiles y juguetes de madera para bebés y niños. La calidad, la seguridad y el bienestar de los niños son la prioridad de esta empresa familiar que ha recibido muchas distinciones en Alemania. Los juguetes han recibido el sello "Spiel Gut" (bien jugar) que recompensa el interés lúdico y educativo. Los materiales utilizados son cuidadosamente seleccionados para garantizar una calidad impecable. Son respetuosas con el medio ambiente, cumplen con las normas CE y no representan ningún riesgo para la salud de tu hijo. Todos los productos tienen una garantía de 10 años.

Características
- Contenido del paquete: 1 cuna + 1 colchón + 2 correas + 4 almohadillas de ajuste.
- Dimensiones: 93 x 42 x 65 cm.
- Tamaño del colchón: 90 x 40 cm.
- Material: abeto macizo.
- Color: blanco.
- Ropa de cama no incluida.