Pijama Largo 100% Algodón 6 meses - Colección Grunge (Color Gris) - Minutus

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-08 15:46:47 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Pijama largo con pie 100% algodón para bebé. Diversas tallas: 0-1 mes, 3 y 6 meses. Solo disponible en color gris con estampado negro. Se trata de un pijama entero que se abrocha con remaches en toda la parte delantera hasta las piernas. Esto permite que el cambio de pañal sea fácil y rápido.

Se trata de una prenda ideal para la canastilla del recién nacido, ya que el algodón es muy suave. Es perfecto para que no dañe la piel del bebé. Además, es un tejido que permite mantener la temperatura corporal, a la vez que facilita la transpiración.

Puedes combinarlo con accesorios de esta colección o de otras, y con prendas de las diferentes colecciones de nuestra marca (Punto, Plain, Rouse, etc.). ¡Encuentra toda nuestra colección en Amazon!

Características del Producto

PIJAMA 100% ALGODÓN: Pijama tejido con algodón súper suave, que permite mantener el calor corporal del bebé a la vez que transpira. Solo disponible en color gris con estampado negro. VARIAS TALLAS: Disponible para bebés de 0 a 1 mes, 3 y 6 meses. PRÁCTICO, CÓMODO Y MODERNO: Con un bonito estampado de dibujitos y símbolos su bebé atraerá todas la miradas. Además de confortable es práctico: se abrocha con remaches, que ocupan toda la parte delantera hasta las piernas, lo que permite cambiar el pañal de forma fácil y rápida. PERFECTAMENTE COMBINABLE: También se puede usar como prenda exterior tipo pelele. SE PUEDE LAVAR A MÁQUINA: Lavar a 30º. Conjunto diseñado y fabricado en España.