Piccolo reductor de cuna color gris

Precio: 82,93€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-17 13:42:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

El reductor de mini cuna Piccolo, es para uso de bebes de 0-4 meses o hasta que el bebé comience a levantarse, a girar o si es demasiado activo para permanecer en el cuco.Es portátil y adaptable sobre cualquier cuna de madera 120x60, ya que sus tiras permiten sujetarlo a la cuna. También puede ponerlo en el interior de las cunas de viaje para reducir el espacio de su bebeSe pliega de forma rápida y compacta facilitando su transporte a los padres que viajan.Prestaciones:Tan sencillo como ajustar las cintas de tu Piccolo a tu cuna preferida y ¡chas! tu cuna se convierte en minicuna.Queda colocado sobre el colchón de la propia cuna.Con el nuevo reductor acolchado ya no necesitas un mueble extra para tu peque. Práctico, lavable y fabricado en España con tejidos de la máxima calidad y toda la garantía Baby Star.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 32 cm. Ancho: 75 cm. Fondo: 34 cm.

Características del Producto

Adaptable a todas las cunas, tiene regulacion practico, desde nacimiento