Petit Béguin – Saco de dormir de invierno de terciopelo mangas extraíbles Pretty Ice

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-14 11:25:58 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Qué mejor que una salida a los deportes de invierno con su mejor amiga? Los dos pingüinos se divierten como las locas sobre esta saco suave terciopelo. Se celebrarán compañía a su pequeña princesa lista a caer en los brazos de morphée. On reconoce que las mangas sean extraíbles por un simple sistema de presión. On encanta estas teclas de azul turquesa y rosa neón. On gusta bebé en el interior para mayor comodidad y seguridad. Longitud adaptable gracias a un sistema de presión en la parte inferior del saco. Apertura Zip en toda la longitud con protección en el escote. Mangas extraíbles cuidado Lavable a 30 ° - Escurridor normal máxima temperatura de planchado: 110 ° (planchado vapor no recomendada) secado en tambor: no