Petacc Cama para perros desmontable Ultra Soft Pet Sofa Fit perros y gatos de tamaño mediano (4 en 1 juego, incluye manta, almohada, colchoneta)

Precio: 45,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-18 20:23:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La combinación perfecta de comodidad y durabilidad superior mantiene a su mascota abrigada y acogedora durante todo el año. MEDIUM SIZE - Dimensión: 27.3 "(L) * 21.5" (W) * 5.9 "(H), la cama del tamaño justo proporciona a su perro / gato un sueño reparador y vigor, adecuado para mascotas de 55.1 lb o menos. MATERIAL SUPERIOR - Hecho de la más alta calidad de relleno de pana y esponja, asegurando una forma duradera y creando un hogar más cómodo al igual que dormir en los tiernos brazos de mamá. FONDO ANTISKID: cuenta con muchos puntos de plástico para mantener la cama resistente y firme. Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa y quedarte en ese lugar. CUIDADO FÁCIL - Diseño desmontable con domo con cremallera extraíble, y la funda es lavable a máquina.