Pali cuna (Prestige - Magnolia)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-14 17:02:19 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Pali, significa para los dormitorios de los niños, una compañía con una histórica única, comenzó su carrera en 1919, entró ya en su cuarta generación de personas y profesionales que tienen el único propósito de sueño y la seguridad de los niños. Pali ha sido siempre un impacto productos seguros y evaluados ambiental entre los mínimos en el mercado hoy en día. Fabrica productos de almacenamiento para la seguridad, la comodidad y la tecnología. Pali es una garantía! La cama PRESTIGE CLASSIC, una cama fina y elegante. Decoradas con incrustaciones de Swarovski aplicada madera en la decoración. Dirigido a los amantes de las madres más finos y elegantes de belleza con un ojo en la calidad y seguridad que los polos sólo puede ofrecer.

Características del Producto

Para cuna de bebé Se adapta colchón 124 x 64 cm) includeds bajo dibujar Prima Nanna base colchón 2 posiciones: Sí dropside: Sí