Pack textil Bubu Nórdico + Protector + Juego sábanas para cuna 60 x 120 de Micuna

Precio: 142,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-23 14:30:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Pack textil de la colección Bubu. Se compone de Nórdico + Protector + Juego de sábanas. El Kit textil Bubu para cuna de 120 x 60 cm, lo forma un nórdico y un protector bajo de dos piezas que cubre el contorno interior de la cuna, evitando posibles impactos del bebé contra la madera. El nórdico es reversible, por un lado se confecciona con un estampado de estrellas y por el otro, líneas en vertical. Así podrás elegir el que más te guste. Un conjunto muy elegante y fácilmente combinable con cualquier decoración infantil. Todas las piezas son desenfundables para facilitar su lavado. Confeccionado en piqué de calidad 100% algodón. El juego de sábanas Bubu, está compuesto de 3 piezas; una bajera de color ajustable, una encimera y una funda de almohada. Confeccionada en algodón 100% es la mejor opción para arropar a tu bebé. Fabricado en España.