Pack Cuna 60x120 + Bañera + Nórdico y Protector MICUNA Estela Blanco/Gris

Precio: 579,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 18:47:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La cuna Estela destaca por su dulzura de formas redondeadas. La estrella fugaz de los sueños, vigilará y cuidará de nuestro bebe mientras duerme. Cómoda y confortable, los más pequeños dormirán tan a gusto como si lo hicieran sobre una nube. La cuna Estela de 120x60cm está diseñada y fabricada en España, con madera de haya procedente de bosques sostenibles. La bañera Estela de micuna, luce la estrella de los sueños en su primer cajón, símbolo de esta colección. El cambiador de plástico está fabricado con un elegante estampado de estrellas grises o lunares beige, combinable con cualquier estilo de habitación. La bañera Estela incluye una cubeta en su interior con jabonera y un desagüe para facilitar el baño del bebé. Cuando el bebé crezca y ya no utilice la bañera, podemos retirar la cubeta y el primer cajón pasará a ser de almacenaje. También podrás colocarla en el lugar que prefieras, ya que incluye 4 ruedas con freno. Con el complemento opcional de pata fija, convertirás la bañera Estela en una cómoda muy práctica para la habitación del niño, ampliando así la vida útil del mueble. Edredón y protector cuna 120 x 60. Incluye relleno. Desenfundable. Composicion: Relleno 100% poliester. Tela 50% algodón y 50 % poliéster. CUNA COLECHO CON EL COMPLEMENTO OPCIONAL CP-1828 BE2IN WOOD DISPONIBLE EN ESTE CATÁLOGO.