P 'tit Basile – pequeña saco para bebé prematuro o recién nacidos – Talla 50 cm – 0 – 1 mes – algodón mandril de agricultura de orgánico – todas las estaciones – Collection niña Claudine

Precio: 31,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-01 03:55:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Con tit Basile imaginó y diseñó este bonito saco mamá de la colección Claudine.
Con su pequeña longitud de 50 cm. Este saco ideal para bebés prematuros o a cualquier pequeños bebés, los lactantes, para que la punta nacimiento de 70 cm es aún demasiado alta. No se preocupe más de ver flotar bebé en su saco. Para más suave de la cáscara y el forro de esta saco primer Edad con nuevas son del algodón todo suave 100% procedente de la agricultura biológica. cultivé sin pesticidas y sin fertilizantes químicos el algodón permite de preservar el planeta. Está certificado orgánico según los estándares internacionales y reconocidos GOTS.
Con sus colores tendencias y su pequeño cuello Claudine, sus bonitos motivos impresos, su tamaño especial para cualquier pequeños, es el regalo ideal para celebrar la llegada del bebé.
.
.
Desde 1978, con tit Basile Imagine, excelencia y fabrica ropa de cama para lo que hay de más valioso y de más frágil: su bebé.

Características del Producto

Encuentre toda la suavidad de un algodón de alta calidad compuesto de 57 hilos/cm2.
Todo suave y resistente este algodón 100% procedente de la agricultura biológica ha sido cultivé sin pesticidas ni fertilizantes químicos para respetar el planeta y proteger los cultivateurs.
El algodón es certificado Bio según los estándares internacionales y reconocidos GOTS.
Esta pequeña mide 50 cm de largo, todo está perfectamente adaptada a los pequeños bebés de 0 a 1 meses.
A la nacimiento y aún más si bebé es prematuro, los gigoteuses convencionales de 70 cm pueden paraître demasiado grandes.
Con este saco de dormir para lactante a llevar a la lactancia fabricado, bebé será bien caliente, bien mantenido como en el vientre de mamá.
Con sus botones presión en los hombros y su muy grande con cremallera, la puede abrir en gran en cartera realmente lo que facilita el cambio de bebé.
Todas las Estaciones, con un tog de 2, es adecuado a las salas que la temperatura es de entre 17 °C y 21 °C.
retrouvez bien de otros productos a juego en el tema Claudine en tapant p' Tit Basile en la barra de búsqueda.
Desde 1978, p' Tit Basile Imagine, crea y fabrica del juego de cama para lo que a de más valiosa, bebé.