P 'tit Basile - Saco de dormir de invierno para bebé niño, 6-24 meses - 90 cm - con mangas largas extraibles removibles desmontables, algodón orgánico, TOG 2,5

Precio: 38,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-22 22:35:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Saco de DORMIR Bebé, Talla 90 cm (6-24 Meses) - El saco de Dormir desde el nacimiento por P'tit Basile es perfecto tanto para los bebés niños o niñas gracias a su apertura fácil y práctica, su diseño moderno (¡hecho en Francia!) y su suavidad: está hecho para temperaturas entre 16 y 20°C TOG 2,5 Algodón 100% NATURAL Y SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Las partes externas e internas de los Sacos de Dormir de Bebés están fabricadas enteramente a partir de algodón natural para tener una suavidad increíble (el relleno es 100% poliéster) y todos nuestros saquitos están garantizados sin trazas de productos químicos por la marca independiente OEKO TEX: Ofrezca la mejor calidad al Bebé UNAS NOCHES MÁS SEGURAS - Nuestro Saco de Dormir Niño y Niña de 2,5 TOG permite mantener al bebé con una temperatura idónea durante toda la noche y estando seguro de que las sábanas no se muevan - Relájate y míralo dormir tan profundamente en su Saco de Dormir Bebé como tú lo harías Con la ventaja añadida de mangas removibles. Estas mangas pueden colocarse durante los climas más fríos y quitarte cuando las temperaturas suban. UNA CREMALLERA DE SEGURIDAD, ALTA CALIDAD - el Saco de Dormir Niña y Niño P'tit Basile está equipado con una cremallera YKK de alta calidad que te permite un acceso fácil para cambiar los pañales así como un trozo de tela adicional garantizará que no habrá ningún pellizco a tu hijo cuando lo cierres.