NUO-Z Cuna De Viaje Plegable para Bebé con Mosquitera No Se Necesita Instalar, Cuna De Bebé Portátil para Bebé DE 0-3 Años, Rosa,Blue

Precio: 36,21€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-24 02:37:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Usando telas de alta calidad, diseño humanizado y alta densidad, la tranquilidad del bebé, podemos estar seguros Almohadas incorporadas, materiales cómodos, más efectivos para que su bebé se duerma Doble pantalla de alta densidad, densa y duradera, no es fácil de rayar el borde, previene los mosquitos y al mismo tiempo, evita que el polvo se fortalezca, le da al bebé un sueño más tranquilo La exquisita artesanía en los bordes y el diseño encantador hacen que el interior sea más cálido Con tres soportes elásticos de acero y un principio de soporte resistente, es resistente y duradero, lo que garantiza la seguridad del uso y brinda una barrera sólida para el sueño de su bebé.