Nuna 94009 Sena - Cuna de viaje

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-01 22:49:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Nuna Senna cama de viaje El Nuna Sena cuna de viaje dispone de una planta en la tu bebé desde el nacimiento de forma cómoda y fácilmente accesible para usted también puede ser es el bebé Planta, de modo se puede quitar la bisagra simplemente se queda. gracias a la inteligente Nuna de zigzag pierna Designs el cuna de viaje se puede convertir fácilmente en un sueño Paisaje estable y vuelva a la mañana siguiente incluso con una mano la portabilidad. Características: Rápido Plegable y fácil al bebé Uso Se pliega fácilmente con la Nuna Sena cuna de viaje junto construcción Nuna sin suelo contacto protege su bebé de las corrientes de aire microexcavadora fácil, estable Marco de aluminio Pies antideslizantes garantizan descanso acolchada bordes de como golpes y tranquila, protección antiobstrucciones colchón cómoda y acolchada incluye práctica bolsa de transporte Peso: 9,7 kg Dimensiones: aprox (L x B x H): 105 x 75 x 78 cm