Novedad Hogartrend Cuna 3 En 1 Con Ruedas Y Balancin + ColchÓn Gratis

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 14:51:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

CUNA+BALANCIN+RUEDAS+COLCHÓN Cunas modernas de madera de pino macizocon cajón, ruedas con freno y balancin. Tienen 3 peldaños laterales extraibles y la altura del colchón es regulable en 3 niveles. Cunas equipadas con 2 balancines del mismo color que el color de la cuna y 4 ruedas con freno de seguridad. Ambos los balancines y las ruedas se pueden desmontar fácilmente. Con los balancines montados recomendamos retirar el cajón (FÁCIL Y RÁPIDO DESMONTAJE) para no cargar indebidamente toda la estructura y para que el cajon no se abra mientras la cuna se balancea. Los peldañosde fondo, donde se coloca el colchón son planos, con el fin de dar mucho mejor flujo de aire. Especificaciones: Opción elegir con cajón o sin cajón Longitud interior: 120 cm Anchura interior: 60 cm Longitud exterior: 124 cm Anchura exterior: 65 cm Altura: 84 cm Alturas del suelo de la cuna: 3 niveles Barras laterales extraibles:3 CON LA COMPRA DE LA CUNA TE REGALAMOS EL COLCHÓN trigo sarraceno-espuma de coco (doble cara) El colchón está hecho de materiales en 100% hipoalergénicos Alta calidad de colchón con certificado Textilökologie Germany. La capa de trigo sarraceno es la única imprimación natural para dormir. Incluido en el tejido de la cáscara para prevenir el crecimiento de ácaros y bacterias en el colchón y en la superficie de la piel. Con la disposición de los materiales hace que la escala del flujo de aire sea más fácil, manteniendo una optima capacidad de manejo y control de la humedad del cuerpo. El colchon puede usarse por ambas lados. La capa de coco complementa las propiedades saludables del colchón. Gracias a su estructura permite que el aire circule libremente. Mediante la combinación de fibras de coco con látex natural hace que el colchon sea resistente a los daños causados por la presión. Independientemente del lado que su niño este dormido, nos aseguraremos de que siempre duerma a pierna suelta y seguro.

Características del Producto

Cuna de bebe 3 en 1 120x60 Se puede usar como cuna estándar, colocar las ruedas o colocar los balancínes. Cunas modernas de madera de pino macizo con cajón, ruedas con freno y balancin. Tienen 3 peldaños laterales extraibles y la altura del colchón es regulable en 3 niveles Cunas equipadas con 2 balancines del mismo color que el color de la cuna y 4 ruedas con freno de seguridad. Ambos los balancines y las ruedas se pueden desmontar fácilmente. CON LA COMPRA DE LA CUNA TE REGALAMOS EL COLCHÓN trigo sarraceno-espuma de coco (doble cara)