Nomad 15899 - Tienda, cuna de viaje, color piedra from Nomad

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-16 11:44:47 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Práctica y divertida cuna de viaje en forma de tienda de campaña, utilizable también como parque. Plegado muy compacto; cabe en una bolsa de transporte incluida de 40x16x16 cm. Aberturas con cremallera y mosquitera protección UVA. Estructura formada por dos varillas telescópicas de fácil montaje, ligeras y de alta resistencia. Doble fondo para insertar una colchoneta opcional. Muy estable, las varillas soportan 40Kg de peso. Ideal para el fin de semana, viajes largos o para cualquier estancia de emergencia. Colchoneta y saco opcionales. Espacio interior 120x60cm. medidas: 118 x 68 x 75 cm. peso: 1,750 Kg

Características del Producto

Práctica y divertida cuna de viaje en forma de tienda de campaña, utilizable también como parque.