NioviLu Design Saco de dormir para bebé - Penny-Farthing

Precio: desde 51,00€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Reinventando la rueda. ¿Qué mejor manera de celebrar la invención del famoso biciclo? Enseña un poco de historia a tu pequeño mientras está calentito y cómodo dentro de este saco de dormir para bebé. Fabricado con el tejido de algodón más suave y transpirable, este saco proporciona toda la calidez y la comodidad que tu pequeño necesita. Este saco de dormir está adornado con un biciclo de color gris claro y un globo de color rojo atado al manillar con una cuerda del mismo color cosida sobre el plisado, un detalle creado especialmente por el equipo de diseño de NioviLu, similar al que aparece en el modelo Wespe. El ribete con dos/tres plisados va a juego con el color del globo al igual que la cobertura de la cremallera y los botones automáticos del saco de dormir. El logo de NioviLu está bordado en la parte trasera, siguiendo el inconfundible diseño de la marca. El lino es famoso por su tacto natural y su gran resistencia. Este hilo altamente absorbente y suave, ideal para cubrir las necesidades de tu bebé, es el hilo más antiguo jamás usado para tejer telas. Este modelo es la combinación perfecta de la suavidad del algodón y la riqueza del lino.

Especificaciones del producto:
• El material exterior en blanco grisáceo es una mezcla de 50 % algodón y 50 % lino
• Forro: 100 % suave tejido jersey de algodón
• Relleno: 100 % poliéster hipoalergénico
• Lavar a 40°C
• Todos los materiales están certificados
• ¡Un regalo ideal!

Disponible en 3 tallas:
0-6 meses = 70 cm de longitud
6-18 meses = 90 cm de longitud
18-36 meses = 105 cm de longitud

Cada talla está disponible en distintos TOG:
1 TOG ideal para temperatura ambiente de entre 21 y 25°C
2,5 TOG ideal para temperatura ambiente de entre 16 y 21°C
3,5 TOG ideal para temperatura ambiente inferior a 18°C

Características del Producto

Con botones automáticos en la parte superior para una seguridad total Con botones automáticos debajo de la axila para ajustar la talla Sin mangas para evitar el exceso de calor mientras duerme Cremallera fácil de usar (se abre con un solo movimiento) Funda de algodón ecológica