Niño Fuerza kklunogry00000 Uno Cuna, cuna de viaje/cama auxiliar, Gris

Precio: 104,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-18 10:20:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cama infantil cuna de viaje Naciones Unidas 2 in1 la marca niño fuerza una sensación de seguridad y proximidad con sus padres, es el principal, sobre todo en los primeros días de la vida, el cama adicional ONU es la solución perfecta para aquellos que valoran la comodidad que, además de ser su sprössling directos, así como cualquier momento, el desarrollo extremadamente valioso a observar. esto es un producto innovador, el padres hasta ahora no han podido cuenta, tanto para sus propios y el confort del niño Garantizar, en el nuevo capítulo de la vida y la fuerza Marca niño intenta a ampliar su oferta, adecuada a las novedades, para los actuales y futuros padres. el cuna ONU Tiene Un Sencillo sistema de fijación a la cama de los padres, cinturones especiales. garantiza estabilidad y seguridad, tanto conveniente, gracias a la cama de los padres y también de forma autónoma. gracias a la 5 Ajuste de Altura, se puede adaptar a camas altas y bajas implantado. su fácil construcción Proporciona una manera sencilla utilización. a una interfaz intuitiva y forma se puede abrirlo y arrugas, por lo que ocupa poco espacio. es una solución única, sobre todo para las casas pequeñas, con el problema de espacio limitado a enfrentan. ONU es una copia de seguridad de las expectativas tanto del niño y de la ha utilizado padres. la moderna color gris, que se ajusta perfectamente en las últimas tendencias de la decoración con el diseño adapta a la vivienda de los padres jóvenes.

Características del Producto

Posibilidad de conectar a el bebé cama con la cama de los padres Se puede utilizar como cama de paciente - sustituye el cuna de viaje 5 niveles de ajuste de altura para la cama de 64 a 74 cm Suave colchón con dimensiones: 83 x 52 (cm) Estable, reforzada construcción (marco de aluminio)