Nido de bebe, 100% algodón/lavable - Recién nacido 0-36 meses Cama biónica suave de seguridad con almohada - Juego de 2 piezas

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-16 02:24:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


❤ Mejore la cuna de viaje, es una buena opción para usted. Mi mamá ya no tiene que preocuparse por que el bebé duerma y se caiga de la cama. ¡Proteja a su bebé en todos los dominios! ❤

Material: Hecho de tela de algodón 100% y relleno de material polimérico 3D de alta calidad. Seguro para la piel sensible del bebé. Puede darle seguridad a su bebé y, al igual que dormir en los brazos de la madre, disfrutar de un sueño más profundo.

Tamaño (aprox.): Tamaño (aprox.): 88 * 50cm / 34.65 * 19.69 ''.

Apto para bebe 0-36 meses.

Patrón de personalidad simple y elegante, al bebé le gustará dormir.

Gran idea para la transición del abdomen de mamá a la cuna.

Poner al bebé en el nido para bebés entre usted y su cama, sin preocuparse de hacerle daño a un bebé mientras duerme por la noche.
Llevar el nido al bebé en el cochecito o mientras viaja. Siempre una sensación segura y segura Usándola como una alfombra para cambiar o jugar.

¡Todo esto es para el crecimiento sano y cómodo del bebé!

El paquete incluye: 1 * Cuna de viaje para bebé

❤❤❤NOTA:
El proceso completo de desprendimiento es fácil de limpiar, el núcleo inferior es desmontable y el núcleo de la cerca es desmontable.
No camine con su bebé en el nido para bebés y colóquelo siempre sobre una superficie plana.

❤❤100% Garantía de satisfacción:
Somos una tienda profesional de bebés y madres, prestando atención A la seguridad y calidad de los productos maternos e infantiles. Tenemos nuestras propias fábricas, todas ellas probadas, seguras y no tóxicas. Por favor, las madres pueden comprar con confianza. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. ¡Estaremos en línea las 24 horas para ayudarlo!

Características del Producto

Proteja al bebé que duerme seguro, crea un espacio separado para dormir para los bebés que duermen en la cama para adultos, proteja la seguridad del sueño de su bebé. Material de alta calidad - Hecho de tela de algodón 100% y relleno de material de polímero 3D de alta calidad. Seguro para la piel sensible del bebé. Puede darle seguridad a su bebé y, al igual que dormir en los brazos de la madre, disfrutar de un sueño más profundo. Diseño creativo: la tumbona para bebés simula el diseño biónico del útero, como dormir en los brazos de la madre, disfrutar de un sueño más profundo y reducir la frecuencia de acostar a los niños. Protección de 360 grados: el diseño de la barandilla lateral de la almohadilla de algodón evita que el bebé salga de la cama cuando está de lado y evita que el bebé se voltee hacia la nariz. Tamaño (aprox.): 88 * 50cm / 34.65 * 19.69 ''.