Nido de bebe, 100% algodón/lavable - Recién nacido 0-36 meses Cama biónica suave de seguridad con almohada - Juego de 2 piezas

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-03 17:41:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Proteja al bebé que duerme seguro, crea un espacio separado para dormir para los bebés que duermen en la cama para adultos, proteja la seguridad del sueño de su bebé. Material de alta calidad - Hecho de tela de algodón 100% y relleno de material de polímero 3D de alta calidad. Seguro para la piel sensible del bebé. Puede darle seguridad a su bebé y, al igual que dormir en los brazos de la madre, disfrutar de un sueño más profundo. Diseño creativo: la tumbona para bebés simula el diseño biónico del útero, como dormir en los brazos de la madre, disfrutar de un sueño más profundo y reducir la frecuencia de acostar a los niños. Protección de 360 grados: el diseño de la barandilla lateral de la almohadilla de algodón evita que el bebé salga de la cama cuando está de lado y evita que el bebé se voltee hacia la nariz. Tamaño (aprox.): 88 * 50cm / 34.65 * 19.69 ''.