next Bebé Niña Pijama Polar Nube (0 Meses - 3 Años)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-19 09:40:14 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Pijama polar nube (0 meses - 3 años)

Composición
100 % poliéster.

Ropa para chicos
Desde ropa de moda moderna y de ocasión hasta ropa básica de varios envases con precios increíbles, Next tiene para todos los niños hasta la edad adulta.Sabemos que los niños crecen rápido, por lo que creamos gamas asequibles para cada ocasión.

Ropa de niñas
Desde los preciosos vestidos para niñas hasta lo esencial de todos los días, compre las colecciones más recientes para recién nacidos, niños pequeños y adolescentes por igual. Para las edades de 3 a 16 años, le encantará la última mezcla y apariencia de fiesta de partido, denim brillante y vestidos estampados de las niñas. O para edades más tempranas, compre camisetas con lema lindas y trajes bellamente diseñados, ¡todos con accesorios a juego!

Sastrería y Trajes
Una elegante colección de sastrería. Hecho a mano con hilos de lujo de Italia, nuestras piezas Signature cuentan con métodos de sastrería tradicionales. El color en trajes es clave; con tendencias de tonos de transición y texturas clave. Mientras que los Oxford brogues son el zapato de la temporada, terminados a mano para una apariencia vintage inspirada. Para vestimenta formal, ocasiones y fiestas, los trajes de etiqueta de la nueva temporada están disponibles en nuevos estilos afilados y acabados de última moda. Lavado a máquina a 40 °C con un programa normal. No usar lejía. Secado en la secadora a baja temperatura. Planchado en frío. No limpiar en seco.

Características del Producto

next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo Estándar