My Baby Mattress- Colchon Cuna Jiraff de Viscoelastica + Sabana Bajera de Regalo- Danielstore

Precio: 89,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-12 06:34:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

✅ ** Visco Innogel ** más fresca que la visco común. Gracias al gel retrasa la absorción de calor. Alivia al bebé y reduce su agitación durante el sueño. ✅ ** HR Aquapur ** espuma de tacto suave y confortable. Su estructura de células abiertas facilitan el paso del aire en el interior del colchón. ✅ ** Perfilado ** Los núcleos perfilados distribuyen mejor los puntos de apoyo creando diferentes zonas de confort. Su forma perfilada evita la acumulación de humedad manteniendo al bebé seco y fresco a la vez, ya que el aire circula con mayor facilidad. ✅ ** Desenfundable y lavable ** Las cremalleras cumplen con la normativa UNE EN 71.3:96: el cursor queda en un bolsillo que evita que el bebé pueda hacerse daño. Todas las fundas pueden lavarse respetando las indicaciones de la etiqueta. ✅ ** Reduce el riesgo de plagiocefalia** Cara muy suave que reduce la presión en la cabeza del bebé.