Ms Cuna de Viaje Complet Plus Aluminio Azul ref. 630301 + Colchón de Regalo

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-13 03:10:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna. Nivel superior: +0meses/ 3 ó 4 meses (hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos) Incorpora ventana con cremalllera Bolsa de transporte. 
 Serigrafia lateral. 
 Nuevas esquinas de seguridad según norma EN-716/2013. 
 Incluye barra de juegos con simpáticos peluches. 
 Incluye cambiador de serie y compartimento para juguetes en un lateral.
 Chasis de aluminio - See more at: http://innovacionesms.com/es/ocio-y-tiempo-libre/201746-complet-plus-aluminio.html#sthash.BalqFE86.dpuf

Características del Producto

Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna. • Bolsa de transporte. 
• Serigrafia lateral. 
• Nuevas esquinas de seguridad según norma EN-716/2013. 
• Incluye barra de juegos con simpáticos peluches. Chasis de aluminio - See more at: http://innovacionesms.com/es/ocio-y-tiempo-libre/201746-complet-plus-aluminio.html#sthash.BalqFE86.dpuf Nivel superior: +0meses/ 3 ó 4 meses (hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos) Ventana con cremalllera incluye cambiador - barra de juegos COlchón de viaje de regalo Características colchón de viaje Lavable y con sistema desenfundable con cierre de velcro.Forrado en el interior con un material impermeable. De fácil transporte por sus reducidas dimensiones y completo plegado. • Material: Tejido 100% algodón.
• Accesorios: Bolsa de transporte.