MS Complet Plus Safari - Cuna de viaje

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-18 03:45:39 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna súper completa que se pliega con un solo gesto ocupando muy poco espacio. Es una cuna de viaje de doble altura, con cambiador , gatera , arco de juegos y práctica bolsa en el lateral ideal para guardar juguetes, pañales, etc.Tiene la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes: esta característica se agradece especialmente en los primeros meses para un mejor acceso al bebé. Sus laterales son de rejilla para una correcta ventilación y facilitar el contacto visual con el bebé. En uno de los laterales tiene una práctica gatera con cremallera para que cuando el niño sea más mayor pueda acceder por sus propios medios.Plegado fácil y compacto y ruedas para facilitar el traslado.Prestaciones:-Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a dos alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna.-Nivel superior: +0meses/ 3 o 4 meses (hasta que el bebé empiece a sentarse o a levantar sus brazos).-Incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera.- Incluye bolsa de transporte.-Serigrafía lateral.-Nuevas esquinas de seguridad según norma EN-716/2013.-Incluye barra de juegos con simpáticos peluches.-Incluye cambiador de serie y compartimento para juguetes en un lateral.-Medidas abierta exterior: 125 x 66 x 76 cm.-Medidas cerrada: 23 x 20 x 82 cmPesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 125 cm. Ancho: 66 cm. Fondo: 76 cm.- Dimensiones plegado: Alto: 23 cm. Ancho: 20 cm. Fondo: 82 cm.- Peso: 9,70

Características del Producto

Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna. • Nivel superior: +0meses/3 ó 4 meses (hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos) Incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera. • Bolsa de transporte. • Serigrafia lateral. • Nuevas esquinas de seguridad según norma EN-716/2017 Incluye barra de juegos con simpáticos peluches. • Incluye cambiador de serie y compartimento para juguetes en un lateral Medidas abierto - 76x125x66 Medidas cerrado - 82x20x27 Desde los 0 meses. Válida para casa por sus ruedas que norayan los suelos de madera y para viajar, al incluir bolsa de transporte.