MoMika nuevo de einschlagdecke, universal para portabebés, Auto asiento, para carrito, Paseo o cuna, de piqué 100% algodón

Precio: 35,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-15 19:37:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Producto fabricado en UE el inteligente sistema de cierre de cremallera promete una universal a la portabebés y sillas para niños, cochecitos, cochecitos o portabebés adecuada techo. Su bebé será en cualquier situación segura, rápida y sencilla envuelto. por el cordón el niño puede como en un Mariposa se envuelto. un Capucha Es integrado en el diseño. Con certificado Öko-Tex Standard 100 excelente y adecuado para allergiegefährdete Babies. Algodón 100%, ligero alimentados con certificados de no alérgicas tela no tejida Adecuado para bebés hasta 10 kg.