momika Baby multifuncional Nido para capazo Baby Nido (80 x 45 cm). Suave y segura Cuna Cama Infantil Belén para recién nacido, Nuevo sustancias

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-18 21:24:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Dimensiones: 80 x 45 x 15 cm. Características: La cuna Momika es cómoda y suave. En la parte inferior se encuentra un colchón de tres centímetros de grosor, que debería sacarse cuando se lava. La cuna es de doble cara y puede utilizarse según tu gusto. La capa superior y el relleno tienen el certificado Öko-Tex Standard 100. Todas las variantes son de 100 % algodón rizado y bonito punto de algodón. Además: Diente de león de color aguamarina y gris. Ambos lados son de algodón 100 % con elegante diseño infantil. Ideal para bebés de 0 a 6 meses, pero la cuna a veces puede utilizarse hasta las 8 meses, según el tamaño y el desarrollo del bebé. Posibilidades de uso: Como añadido a la cama, la cuna ayuda al bebé a dormir de lado; en la cama de los padres, sirve como un lugar protegido para dormir; como cama en un sofá, el suelo o incluso en viajes, la cuna asegura un sueño tranquilo de tu bebé. El producto puede plegarse fácilmente. Indicaciones: No es una tumbona para tu bebé, ni un portabebés. No tienes que llevar el bebé dentro. El relleno y la capa superior están cosidos y no pueden separarse. La cuna puede lavarse en la lavadora (retira el colchón antes de ponerlo en la lavadora). Es fácil de usar y limpiar. El producto se puede lavar a 40 grados y 800 revoluciones.

Características del Producto

umgehüllt de todos los lados se siente el bebé en el nido seguro y cubrí como en vientre de mamá. Versátil: como seguro dormir espacio en los padres cama, en el sofá o en un suelo adecuado, ideal como cama de viaje. Gracias a la cosidos lazo puede el nido se regula en el tamaño. Después de certificación Öko-Tex Standard 100 - Algodón rizado de oblea