molis & co. Saco de Dormir para bebé de Muselina Premium. Súper Suave y Ligero.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-14 15:04:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

  • SUAVE Y LIGERO: Saco de dormir de muselina súper suave y ligero para bebés.
  • FRESCO: El TOG 0.5 es ideal para los MESES DE VERANO.
  • Espacioso en la parte inferior, evita restringir el movimiento de las piernas del bebé y garantiza un adecuado desarrollo de sus caderas.
  • CREMALLERA DE CALIDAD para garantizar la durabilidad del producto.
  • Mantiene la temperatura corporal del bebé toda la noche para garantizar un sueño profundo.
  • Regalo IDEAL para la nueva generación de papás y mamás.

MODO DE USO
  • Por su suavidad, se puede usar directamente encima del pañal si hace mucho calor. Para temperaturas más frías, se utiliza con un body o pijama debajo.

SOBRE molis&co

molis&co es una empresa española, que cuenta con un equipo experimentado y con mucha energía. Para nosotros, la vida moderna es movimiento. Nos ofrece un sinfín de experiencias y posibilidades para explorar y disfrutar, pero también está repleta de retos. No es fácil conciliar la maternidad o paternidad con nuestro día a día cuando el mundo que nos rodea parece tener prisa. Sin embargo, es posible llevar un estilo de vida moderno que cuide de la ternura y que nos permita disfrutar de esta etapa tan especial de la vida.

En molis&co creamos productos textiles para bebés apostando por la sencillez en el diseño, la calidad de los tejidos y la funcionalidad. Queremos ayudarte en tu día a día a cuidar lo que más te importa. Para conocernos mejor, visite nuestra web www.molisandco.com.