Moises Deam White from Babyhome

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-07 06:11:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Dream, una minicuna de ensueño. Dream es una minicuna que marca la diferencia. Su innovador diseño y su estructura de aluminio, ágil y ligera, la convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Es la primera, única y auténtica minicuna con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables. Tan sólo deslizando la palanca con la mano y girando con el pie la barra inferior de las patas, se puede fijar la posición deseada: ruedas, para moverla de lugar con total facilidad; balancín, para que tu bebé adquiera un sueño agradable y apacible; o fija. Gracias a lo ligera y funcional que es, es fácilmente desmontable, con lo que puede resultarte muy útil cuando vas de viaje. Por ello, incluye una práctica bolsa de viaje. Única en estilo y funcionalidad, Dream está pensada para cumplir con las expectativas de mamás y papás que buscan productos bien pensados, contemporáneos y competitivos. Una minicuna para dar una bienvenida mágica a tu bebé.

Características del Producto

Para garantizar la mayor comodidad, el textil de la minicuna se puede retirar fácilmente de la estructura de aluminio mediante unas cremalleras. El exterior está realizado en poliéster, y el interior es acolchado, suave, 100% algodón. La minicuna 'dream' viene provista de un colchón ergonómico, un saco de dormir y un cubrecolchón que permite que el bebé pueda estar más seguro y cómodo. Medidas: Alto 72 x Largo 84 x Ancho 54 cm.