MKW Babies - Saco de Dormir para bebé, 100% algodón y Espesor DE 2,5/3,5 TOG, Usar en otoño/Invierno, el Mejor Producto para Dormir Largo por niños DE 0-6 Meses

Precio: 25,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-07 18:36:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Un diseño innovador: añade "alas mágicas" a la saco de dormir clásico para bebé, el nuevo diseño asegura que los bebés se mantengan firmes y cómodamente durante su sueño. Esto evita el movimiento del brazo y la patada, proporciona a los bebés un sueño largo y agradable. 100% algodón de alta calidad: los sacos de dormer de MKW Babies están fabricados exclusivamente con el mejor y premium material. Sabemos que solo el algodón de alta calidad puede satisfacer las necesidades de piel sensible del bebé y comodidad. El producto está diseñado para el uso entre 15 y 21 °C. La variación de 2.5 y 3.5 TOG puede mantener al bebé en una cálida noche de sueño y aumentar su experiencia de dormir. 2 cremalleras seguras y de alta calidad: el saco de dormir de MWK Babies viene con dos cremalleras de alta calidad que proporcionan fácil acceso para los cambios de pañales. Un pliegue extra de tela asegura que no atrapa la piel del bebé en la cremallera. La cremallera inferior también se puede abrir para la aireación si la temperatura de la habitación es alta. 3 modos: las alas mágicas pueden envolver los brazos del bebé en el pecho y en la parte delantera del pecho, o puede cambiarse bajo los brazos, o dejarlo abierto si la temperatura ambiente es alta.