Miyanuby Cunas para Bebes | Algodón de Cama de Bebé | Cuna de Viaje Portátil | Bebé Desmontable Cocoon Pod Dormir | Cuna de Bebe + Edredon + Almohada

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 00:18:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

✅【Material 】100% algodón de alta calidad, muy suave, transpirable y delicado, suave para la tierna piel del bebé. ✅【Diseño creativo】La tumbona para recién nacidos está diseñada para mantener a sus bebés seguros y calientes como si estuvieran en el útero de su madre, brindándole a su bebé un ambiente cómodo y una noche de sueño tranquilo. . Esto no comprimirá a su niño, espacio suficiente para que el bebé juegue, descanse en la cama, permitiendo que los padres interactúen con sus hijos a manos libres. ✅【Co-durmiendo】Si el bebé duerme con sus padres en la misma cama, cuando los padres duermen más profundamente, su bebé puede correr el riesgo de que sus padres lo presionen inconscientemente. PERO con esta tumbona portátil, puede proteger a su bebé del peligro de que le aprieten. Crea un área de dormir separada para bebés que duermen en las camas de los padres. Protege la seguridad del sueño de tu bebé. ✅【Tamaño ajustable】Ajuste para bebés de 0 a 24 meses, el tamaño puede ser ajustable, simplemente afloje el nudo del cable en el extremo del parachoques para ampliar el tamaño. Los extremos de los parachoques se pueden abrir completamente. ✅【Multifuncional + Portátil】Tamaño perfecto para llevar con usted, ¡el bebé dormirá bien en todas partes! Use la tumbona del bebé como cama, cama lateral o cuna de viaje, muévala fácilmente a la casa para descansar o pasar tiempo en el vientre. Perfecto para un lugar en cualquier guardería / cuna, una hermosa decoración en la guardería. Evite que el bebé se dé vuelta en la cama y anime a su bebé a dormir bien.