Minicuna Colecho

Precio: 140,36€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-22 07:02:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Minicuna Colecho de madera blanca con ruedas.
La minicuna colecho está especialmente diseñada para que los bebés se sientan seguros y protegidos mientras descansan, reduciendo así el nivel de estrés nocturno de los bebés.
Las minicunas de colecho tienen múltiples beneficios: ayudan a fortalecer los vínculos afectivos, son una forma de descanso cómoda para ambos y segura para el bebé ya que cada uno goza de su propio espacio, facilita las tomas nocturnas, ponerles el chupete cuando lloran o simplemente disfrutar de dormir dándole la manita a tu bebé.
Es una minicuna de madera de haya, lacada en color blanco con barnices no tóxicos. Tiene 9 posiciones regulables en altura que permiten que se acople perfectamente a todas las camas del mercado, excepto a las camas bañera. Sus esquinas redondeadas y las ruedas están dotadas con frenos de seguridad. La minicuna está homologada por AIJU y cumple todas las certificaciones europeas de seguridad.
Permite dos modos de uso, durante el día como una minicuna normal y por la noche como minicuna de colecho gracias a su lateral extraíble.
Incluye: Estructura de madera, somier y cuatro ruedas con frenos,
Características:
Medidas de la minicuna: 55 x 85 x 90 cm.
Vértices redondeados.
Regulable 9 alturas.
Ruedas con freno.
Sistema de sujeción con cinturones.
Lateral extraíble sin herramientas.
Incluye instrucciones de montaje.
Certificada y Homologada por AIJU.
Fabricante: Interbaby.
Instrucciones de Lavado, Minicuna :
Para la limpieza de la minicuna se recomienda usar un paño o esponjita humedecida en agua y jabón.

Características del Producto

Minicuna Colecho sin Textiles.Medidas: 55x85x90 Fabricada en madera de haya, lacada en blanco con barnices no tóxicos, esquinas redondeadas y ruedas con frenos de seguridad. Dispone de 9 posiciones regulables en altura para que se adapte a todas las camas del mercado, excepto las camas bañera. Minicuna homologada por AIJU y cumple todas las normativas Europeas. Sistema de sujección con cinturones.