Minicuna Colecho Near Estrella Mar Rosa

Precio: 149,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-10 04:12:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Near es una minicuna con colecho universal, gracias a sus pies retráctiles puede adaptarse a cualquier tipo de cama, incluyendo camas con canapé. Dispone de una ventana hecha con tejido transparente y transpirable, para que puedas vigilar a tu bebé. Siempre estará a tu lado durante el día y la noche. La minicuna se acopla a la cama de los padres mediante el sistema colecho. Tiene un lateral móvil que dispone de sistema de bloqueo y desbloqueo , y de unas correas que se ajustan con un sistema regulador. Tiene un sistema de balancín para mecer al bebé, que se activa y desactiva fácilmente, con un click. Gracias a su reducido tamaño pasa por las puertas, tiene cuatro ruedas independientes y una anchura mínima Edad: desde el nacimiento hasta los 6 meses ( hasta 9 Kg) 6 alturas ajustables( desde 66 a 80 cm) y múltiples combinaciones para inclinarla y evitar malas digestiones en los primeros meses del bebé Lateral abatible para hacerla colecho o si lo mantienes subido te hace función de minicuna normal Correas para sujetarla y ajustarla a la cama Incluye: bolsa de transporte, edredón y funda de almohada. Patas retráctiles para acoplarse a todo tipo de camas incluso las canapé Sistema balancín con un solo clic 4 Ruedas independientes con freno Instrucciones de limpieza: Limpiar con un trapo húmedo. No utilizar productos corrosivos, químicos o agresivos. Medidas exterior: 90 x85x55 cm Medidas colchón: 80x50 cm

Características del Producto

Incluye sistema de balancín para acunar al bebé. Se desactiva con un simple clic. Minicuna creada para que pase por todas las puertas sin necesidad de un difícil manejo de la misma. Minicuna colecho con 6 alturas ajustables y múltiples combinaciones para inclinarla. Medidas: 55x85x90 cm - Válida para bebés de 0 a 6 meses o hasta 9 kilos de peso.