Minicuna Colecho Juntitos

Precio: 109,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 23:57:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Minicuna Colecho Juntitos.Normativa Europea de Seguridad.Dos usos: minicuna y minicuna colecho.Lateral extraíble.Plegable, móvil y fácil de montar .Sistemas de seguridad bebé: esquinas redondeadas, ruedas con frenos, evita cierre accidental.Sistema anclaje a la cama con cinturones.Regulable 8 alturas.Medidas: 55x85x90cm.Recomendada hasta 6 meses de edad.No compatible con camas canapé.

Características del Producto

Estructura de Madera - Minicuna Colecho Juntitos Medidas: 55x85x90cm. - Recomendada hasta los 6 meses. Sólo incluye la estructura de madera. No incluye textiles. Dos usos, minicuna y minicuna colecho. Para la opción colecho se extrae un lateral y se ancla a la cama mediante un sistema de cinturones