Minicuna Colecho Dulces Sueños Beige

Precio: 154,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-18 13:20:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Minicuna Colecho Juntitos Dulces Sueños Beige.Normativa Europea de Seguridad.Plegable, móvil y fácil de montar .Sistemas de seguridad bebé: esquinas redondeadas, ruedas con frenos, evita cierre accidental.Sistema anclaje a la cama con cinturones.Regulable 8 alturas.Textil de algodón 100% , lavable.Incluye: vestiduras, colchón, colcha y almohada.Medidas: 55x85x90cm.Recomendada hasta 6 meses de edad.No compatible con camas canapé.

Características del Producto

Modelo DULCES SUEÑOS Beige - Minicuna Colecho de Madera Blanca. Medidas: 55x85x90cm. - Recomendada hasta los 6 meses. Incluye estructura de madera, vestidura, colchón, colcha y almohada. Dos usos, minicuna y minicuna colecho. Para la opción colecho se extrae un lateral y se ancla a la cama mediante un sistema de cinturones Te recomendamos que laves los textiles como máximo a 30ºC, que no uses lejía ni blanqueadores, no lo laves en seco y que la temperatura máxima de planchado sea inferior a 110ºC. Así te durará más tiempo como nuevo