Minicuna Colecho Coordinado Volamos Baby Azul

Precio: 196,13€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-13 03:49:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La minicuna de colecho permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. Podrás darle las tomas de la noche sin tener que levantarte o calmarlo en los despertares nocturnos.También es perfecta para utilizarla como minicuna normal manteniendo el lateral subido.Prestaciones:Edad: desde el nacimiento hasta los 6 meses o 10 KgFabricada en madera de haya lacada en blanco (Medida exterior: 55x85x90 cm)Colcha desmontable con relleno extraíbleCojín almohada.2 Protectores o chichoneras con cremallera una más larga y otra más corta en la barandilla extraíble.Colchón minicuna. (50x80 cm)Con 4 ruedas blancas con freno.Homologada con la normativa EN: 1130:1996Lacada en blanco con materiales atóxicos.Cantos redondeados para evitar posibles daños.Para evitar accidentes esta minicuna colecho no debe estar más alta que el nivel de la propia cama de los padres.Textiles totalmente desenfundarles y lavables.Con Rellenos extraíbles tanto en protectores como en la colcha no en la almohada.No lavar a más de 30º centígrados.La madera de la minicuna colecho de Interbaby se debe limpiar con una esponja un poco húmeda y luego secar no debemos utilizar productos abrasivos.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 90 cm. Ancho: 85 cm. Fondo: 55 cm.- Peso: 14,00

Características del Producto

madera haya + 100 % algodón (90 x 62 x 22) cm (55 x 85 x 90 cm)