Minicuna Colecho Coordinado Star Gris

Precio: 140,65€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-17 03:22:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta minicuna dispone de una barandilla lateral de fácil extracción para que los papás y los bebés puedan poner en práctica colecho de forma segura durante los primeros meses de vida del bebé. Esta minicuna es regulable en hasta 9 alturas y es apta también para canapés. Viene completamente equipada y vestida con colcha con relleno ( extraíble), funda para cojín, 2 protectores o chichoneras ( una más larga y otra más corta en la barandilla extraíble) y colchón .Además, tiene un segundo uso como escritorio o juguetero.Prestaciones:La minicuna Colecho está recomendada para ser utilizada con bebés de hasta 6 meses de edad aproximadamente y de un peso máximo de 10 kg.Composición:- Estructura en madera Blanca- Somier- Con 4 ruedas blancas con freno.- Arneses de sujeción (también apto para canapés)- Colcha desmontable con relleno- Cojín almohada.- 2 Protectores con cremallera una más larga y otra más corta en la barandilla extraíble.- Colchón espuma.Medidas:- Exterior :55 *85*90 cm.- Interior ( colchón): 50x80cmCaracterísticas:- Fabricada en madera de haya lacada en color blanco con barnices no tóxicos. - Posiciones regulables en altura - Esquinas redondeadas- Ruedas están dotadas con frenos de seguridad. - La minicuna está homologada por AIJU y cumple todas las certificaciones europeas de seguridad.- Vértices redondeados. - Regulable 9 alturas. La altura para adaptarla a camas más bajas es de 40.5 cm y la más alta es de 66 cm- Ruedas con freno. - Sistema de sujeción con cinturones. - Lateral extraíble sin herramientasInstrucciones de lavado téxtiles:- Lavado a máquina máximo 30ºC.- No usar lejía.- Temperatura de planchado máximo 110ºC.- No lavar en seco.- Para la limpieza de la estructura de la mini cuna se recomienda usar un paño humedecido.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 55 cm. Ancho: 85 cm. Fondo: 90 cm.

Características del Producto

Minicuna Colecho de madera blanca con ruedas y coordinado textil Star Gris. Minicuna homologada por AIJU con 9 posiciones regulables, frenos de seguridad, ruedas con freno, ...Cumple con todas las certificaciones europeas de seguridad. Dos modos de uso, durante el día como una minicuna normal y por la noche como minicuna de colecho gracias a su lateral extraíble. Incluye: Estructura de madera, cuatro ruedas con frenos, somier, colchón, 2 chichoneras o protectores, edredón que se desenfunda y funda de almohada con relleno. Medidas de la minicuna: 55 x 85 x 90 cm. Medidas del colchón: 50x80 cm. Grosor del colchón: 4 cm.