MInicuna colecho Allegra con vestidura Tito

Precio: 232,56€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-21 10:47:37 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Las primeras minicunas de colecho evolutivas. Un producto innovador en su diseño y funcional en su concepción. Su estructura de madera maciza de pino lacada. Diseñada para evolucionar, Allegra es a la vez una minicuna pensada para estar muy cerca de tu bebé, un juguetero, un banco donde sentarse ó un práctico escritorio para su habitación si lo prefieres. Incluye la vestidura textil (colchita desenfundable y protectores laterales) y el colchón. No incluye sábanas. Confeccionada con tejido suave, la colchita es desenfundable para facilitar su lavado. Tejido: 50% algodón 50% poliéster. Relleno: 100% poliéster. Dispone de 4 ruedas con freno, lateral abatible, varias posiciones de altura, opción balancín, convertible en sofá, juguetero y escritorio. Fabricada según normativa UNE-EN 1130-1/2:1996. Medidas: Minicuna: 85 X 53 X 80 (140) Vestidura laterales: 77 x 48 x 28 cm. Colchita: 82 x 60 cm

Características del Producto

Minicuna colecho con vestidura Estructura evolutiva que podrás usar como juguetero, escritorio o banco