Minicuna colecho Allegra con vestidura Cora color gris

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-21 01:51:37 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Las primeras minicunas de colecho evolutivas. Un producto innovador en su diseño y funcional en su concepción. Su estructura de madera maciza de pino lacada. Diseñada para evolucionar, Allegra es a la vez una minicuna pensada para estar muy cerca de tu bebé, un juguetero, un banco donde sentarse ó un práctico escritorio para su habitación si lo prefieres. Incluye la vestidura textil (colchita desenfundable y protectores laterales) y el colchón. No incluye sábanas. Confeccionada con tejido suave, la colchita es desenfundable para facilitar su lavado. Tejido: 50% algodón 50% poliéster. Relleno: 100% poliéster. Dispone de 4 ruedas con freno, lateral abatible, varias posiciones de altura, opción balancín, convertible en sofá, juguetero y escritorio. Fabricada según normativa UNE-EN 1130-1/2:1996. Medidas: Minicuna: 85 X 53 X 80 (140) Vestidura laterales: 77 x 48 x 28 cm. Colchita: 82 x 60 cm

Características del Producto

Minicuna colecho completa Estructura evolutiva que podrás usar como banco, juguetero o escritorio