Minicuna Bebé Colecho Regulable 6 alturas, Aluminio. Colcha+ Almohada+ bajera de regalo

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-16 11:43:26 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La cuna que favorece el colecho, la lactancia nocturna y te permite dormir más cerca de tu bebé Altura regulable en 6 posiciones para mayor adaptabilidad. Gracias a sus patas regulables es compatible también con camas provistas de cajoneras La cuna puede separarse de la cama de los padres y ser usada posteriormente como una cuna estándar. Medidas de la minicuna: Largo 94 x Ancho 69 x Alto 82 cm Colchón: Largo 80 x Ancho 50 cm Edad recomendada: de 0 a 6 meses (o un máximo de 9 kg) Dispone en uno de los lados ruedas para mejor movilidad. Tubo: 80% Aluminio, 20% acero Malla: 100% Terileno Sistema de anclaje sencillo y seguro. Ventana de malla con cremallera: excelente ventilación y accesibilidad