Minicuna aluminio Basic Interbaby Rojo incluye Textil exterior + Colchón + Colcha + Almohada

Precio: 140,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-13 20:25:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Minicuna con estructura de aluminio resistente y ligera, que dispone de ruedas con frenos de seguridad,de fácil montaje sin herramientas, incluye vestiduras fácilmente extraíbles mediante cremalleras, colchón de visco elástica, colcha y almohada. Su interior es acolchado y suave 100% algodón y exterior de poliester. Fácilmente lavable a 30 grados máximo, manejable, confortable y segura ya que cumple con todas las homologaciones legales.

Características del Producto

Ligereza: estructura de aluminio resistente. Segura: cumple con todas las homolagaciones. Confortable: tejido 3D transpirable. Montaje: fácil montaje sin herramientas (en 7 minutos) Medidas montada: Longitud: 84cm - Altura: 72cm - Anchura: 54cm