Milliard niño portátil paragolpes cama - se pliega para viajar

Precio: 81,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-14 04:45:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

el lecho del parachoques viajes niño milliard es un lugar seguro para los niños suave para descansar y relajarse. el material de terciopelo de felpa interior es impermeable, lavable, y super acogedor. también incluimos una sábana ajustable a medida para que la limpieza sea mucho más conveniente! la cama se pliega fácilmente y se puede utilizar para viajes, dormir fuera de casa, una noche en la habitación de mamá, y más. mientras que en la posición plegada, que actúa como una maleta, así, y pj de su hijo, de frazada, almohada, y más se puede guardar en su interior. el material de la lona de lunares exterior es duradera, linda, y se limpia. la seguridad es lo primero y todo nuestro espuma está certificado como libre de toxinas y productos químicos. así como para diseñar la cama para estar libre de brecha con nuestros cierres de velcro único para que las pequeñas manos y de los pies no queden atrapados.

Características del Producto

portátil - este Cuna de viaje se pliega simplemente para facilitar el viaje, además de que puede almacenar convenientemente algunos elementos en el interior. seguros - los topes blandos incluidos ayudan a mantener a su hijo en la cama y en el suelo. acogedora - la cama cuenta con un material exterior duradera además de un acogedor terciopelo suave interior para crear un entorno atractivo del sueño de su pequeño. conveniente - la funda del colchón es lavable a máquina, y viene con una sábana ajustable lavable bonificación para hacer su vida más fácil. tamaño - la cama mide 25 "x14.5" x27" cuando se pliega, y 55 '' x 7" x26 cuando está abierto. los parachoques son 7" alta en el exterior, y 4,5" alto en el interior. el colchón es 48 "x20".