Micuna - Cuna 120x60 dinus blanco

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-12 03:37:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cuna tiene que ser un artículo de primera calidad que cumpla con todas las normativas de seguridad para garantizar el bienestar de nuestro bebé. Sin duda Micuna está al nivel exigido. 2 posiciones de somier. Medidas internas: 60x117 cm. Medidas externas: 100x66x120 cm Todo el textil y el cajón inferior se venden por separado. Tornillos y piezas bien ajustados para no ocasionar rasguños (respondiendo a la normativa europea). Pinturas y barnices no tóxicos. Cantos redondeados y sin salientes en cunas y tronas para evitar cualquier accidente (respondiendo a la normativa europea). Según la normativa, la distancia entre barrotes de las cunas debe oscilar entre 45 y 65mm. Doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo, para asegurar la barandilla móvil "sube y baja" de la cuna.

Características del Producto

Completamente seguro Dos posiciones de colchón ajustables Caída lateral En cumplimiento de las normas de seguridad de productos de consumo Instrucciones completas proporcionadas