Microsoft Lumia 530 Móvil, Microsoft Lumia 530 Case, Cozy sombrero Lucky Clover patrón piel sintética Piel Carcasa Case Funda Cover Funda for Microsoft Lumia 530, multicolor retro patrón de impresión libro de estilo libro Flip Cierre Magnético - Cartera W

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-20 10:46:39 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Características: Diseño elegante y elegante, 100% ajuste Nokia Lumia 530 (4 pulgadas) fabricado con acabados. y material exterior. Dual Layer tapa interior suave y cuero PU de alta calidad protege su teléfono móvil de arañazos polvo y el desgaste perfecto con precisión recorte se ajustan bien con su teléfono, fácil acceso a todos los botones y funciones, controles y conexiones. adapta perfectamente, fácil de montar y fácilmente extraíble color: veo. como imágenes en el contenido del envío: 1 * Funda de piel sintética (teléfono móvil no incluido).

Características del Producto

Es protege su teléfono móvil antes y de las huellas dactilares, arañazos, limpia atrás La superficie utiliza Quid diseño, resistente al desgaste, antideslizante, antihuellas, anti sudor, fácil de limpiar Todas apertura, botones, puertos y altavoces de posición son perfectos a este caso un sentido de unidad con teléfono dar a Gran calidad, es muy cómodo, para mantener este caso.