MICHLEY Disfraz Animal Bebe Saco Dormir niño y niñapijama ropa de bebe Ideal para Entretiempo e Invierno,

Precio: 25,99€ 22,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-04 06:55:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

100% NUEVO Y DE ALTA CALIDAD

Este estilo de mameluco para bebé está hecho de algodón, no daña la piel del bebé. El diseño del piso en el piso hace que sea más fácil de poner, y más fácil de poner el pañal.

DETALLE TAMAÑO:
S: longitud 78cm, busto 26cm, hombro 23cm, recomendamos 1-3 años
M: longitud 82cm, busto 30cm, hombro 27cm , Recomendado 3-5 años
L: Longitud 86cm, Busto 34cm, Hombro 31cm, Recomendado 5-6 Año


NOTA:
1.Medido Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, le responderemos en 24 horas. Ofrecemos un reembolso del 100% si no está satisfecho con nuestro producto .

SERVICIO AL CLIENTE:
MICHLEY se compromete a proporcionar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, y el objetivo es nuestro mejor esfuerzo para Intente crear una transacción perfecta entre usted y MICHLEY . Recuerde, sus comentarios son la motivación inicial para inducirnos a servirle mejor. Esperamos recibir sus comentarios y críticas honestas. Si lo desea, puede agregar este artículo a su lista de compras vigilando las últimas ofertas y promociones de MICHLEY . Le garantizamos un reembolso de 30 días por cualquier motivo si no está satisfecho con este artículo.

Características del Producto

TAMAÑO: S-longitud 78cm, busto 26cm, ajuste 1-3 meses bebé; M: longitud 82cm, busto 30cm, ajuste bebé de 3-5 años; L: longitud 86cm, busto 34cm, ajuste bebé de 5-6 años. MEJOR DISEÑO: aberturas para los pies para moverse cuando los niños se despiertan. Mucho espacio para ponerte de pie por la noche. Use ropa de dormir de diseño revolucionario para tomar el lugar de las mantas sueltas. MANTENER CALIENTE: Cremallera para aderezos ligeros y cambios de pañales. El diseño adorable del dormitorio permite mucho espacio para patear, pero no se puede repeler para que el bebé pueda mantenerse caliente durante toda la noche. El diseño sin mangas reduce el riesgo de sobrecalentamiento. LAVABLE A MÁQUINA: Hecho de franela suave, el saco de dormir se puede lavar fácilmente a máquina y secar en secadora, lo que significa que la suavidad y la comodidad permanecen lavado tras lavado. COMPRE CON CONFIANZA: 100% de garantía, un producto esencial perfecto para su propio hogar, o regálelo como un regalo de Baby Shower pensativo. Reciba dinero dentro de 30 días si no está satisfecho con este artículo.