Merino Kids Saco de Dormir de Invierno para Bebés de 0-2 Años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-27 11:42:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Merino Kids también produce el mejor saco de dormir del mundo y el #1 en ventas en EEUU y el mundo entero. Los demás no pueden ganar al patentado diseño con el premio iF de Merino Kids, la tela y calidad superiores. Para padres que quieren lo mejor. Confeccionado por maestros sastre con la lujosa lana de Merino Superfina.100% natural, no pica y no produce alergias.Capa exterior de algodon orgánico para una durabilidad extra. Cientificos textiles recomiendan los sacos de dormir de Merino Kids.El bebé no se despertará con frío o calor.Absorbe y suelta humedad naturalmente para crear el perfecto microclima en cualquier estación para habitaciones entre 18°C y 27°C (64°F y 80°F). El primer saco de bebés para dormir en pasar los rigurosos estándares de seguridad BSI del Reino Unido, y el único saco de dormir de merino con el certificado de este estándar de seguridad.El bebé tiene la libertad de moverse sin que pueda escurrirse dentro o salirse. Seguro y cómodo para bebés de 0-2 años.La innovativa apertura del cinturón de seguridad hace que sea fácil transferir al niño dormido entre sillita del coche, carrito y dormitorio para mantener su rutina de sueño.