Mena Uk Taburetes industriales retro vintage con remaches y cuero de PU Taburetes giratorios de bar rotatorios de cocina de 360 ​​grados

Precio: 118,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-15 19:57:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Pregunta: ¿Cómo puedo bajar la altura del asiento después de subirlo al nivel más alto? ?
Respuesta: he montado la silla según las instrucciones, pero la palanca inferior y la palanca de elevación no funcionan
① Levante la palanca hacia arriba y presione el asiento hacia abajo.
Sentado en las heces ahora, pero sin obtener ningún resultado de dejar

③ Ponte en el taburete y tira de la palanca hacia arriba
④ Al igual que cualquier silla de oficina de elevación de gas, te sientas sobre ella y utilizas la palanca para hacer que descienda, y para que vuelva a subir otra vez utilizas la palanca sin sentirte encima. Su peso corporal y la palanca son el disparador.
Pregunta: Hola. tengo 2 preguntas ¿podría decirme la longitud del asiento de adelante hacia atrás? también, ¿cuál es el peso máximo que estas banquetas pueden llevar? t
①si todavía tienes la caja, te avisará allí en Kgs, mira en línea para el mismo producto, normalmente sube de 110Kg.
La primera respuesta es 15 pulgadas o 380 mm la segunda pregunta. No sé el peso solo que tengo 12 piedras y no encuentro ningún problema con la silla.
Este elegante taburete de doble propósito se ajusta fácilmente desde el mostrador a la altura de la barra. El diseño general es casual y contemporáneo, lo que le permite acentuar perfectamente cualquier área del hogar. La tapicería de vinilo fácil de limpiar es perfecta cuando se usa con regularidad. El asiento giratorio de altura ajustable se ajusta desde el mostrador a la altura de la barra con el mango ubicado debajo del asiento. El reposapiés cromado sostiene los pies al mismo tiempo que proporciona un diseño chic contemporáneo. Para ayudar a proteger sus pisos, la base cuenta con un anillo de plástico incrustado.
Características principales:
* Funda de cojín de cuero PU (impermeable y fácil de limpiar)
* El cojín de esponja grueso ofrece la máxima comodidad
* Elevador hidráulico para ajustar la altura libremente, de 35 cm a

Características del Producto

Taburetes de bar retro Cinco ruedas de 360 grados proporcionan la máxima maniobrabilidad Funda de cojín de cuero PU (resistente al agua y fácil de limpiar), ideal para su uso en Salones y Clínicas y entornos de oficina. Gracias a la capacidad de ajuste continuo en altura, este taburete es universalmente utilizable y permite un trabajo más cómodo en diferentes situaciones. Diseñada para integrarse en cualquier entorno, como el salón, el hogar y la oficina, nuestra silla cumple la función de proporcionar un asiento cómodo junto con un diseño moderno.