Mena Uk Taburete industrial de hierro retro con remaches y cuero de PU Taburetes de bar para desayuno con respaldo giratorio de 360 ​​grados

Precio: 135,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-20 03:41:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Taburetes de bar retro Cinco ruedas de 360 grados proporcionan la máxima maniobrabilidad Funda de cojín de cuero PU (resistente al agua y fácil de limpiar), ideal para su uso en Salones y Clínicas y entornos de oficina. Gracias a la capacidad de ajuste continuo en altura, este taburete es universalmente utilizable y permite un trabajo más cómodo en diferentes situaciones. Diseñada para integrarse en cualquier entorno, como el salón, el hogar y la oficina, nuestra silla cumple la función de proporcionar un asiento cómodo junto con un diseño moderno.