Mcc® Orlando Cuna con lados, cama cuna para niños con colchón repelente al agua, cama de madera con bebé cambiando superficie (color Gris)

Precio: 148,53€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-06 19:30:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Dos paneles redondeados para convertir en cama junior. Barras protectoras para la dentición. Hecho de pino orgánico de Nueva Zelanda, sólido y robusto. No es la versión ligera hecha de madera multicapa que contiene emisiones de formaldehído que podrían dañar la salud de su hijo. Dimensione: 126 x 66 cm. Vernice ecologica non tossica, senza elementi appuntiti. Base regulable en altura. Colchón fabricado en el Reino Unido. Funda de colchón extraíble para una limpieza separada.