Manta de Invierno para Bebé Recién Nacido Manta Envolvente Saco de Dormir Swaddle Diseño Universal y Multifunción para Sillas de Bebé, Cochecitos, Cunas

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 22:09:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

★ SUAVIDAD- La manta es un material que es muy flexible y suave, ideal para el tipo de piel sensible de niños pequeños y recién nacidos. Muy fácil de lavar. 68cmx38cm ★ SEGURA DISEÑO -- Garantiza el sueño en todo seguridad, ajuste temperatura constante del recién nacido, ideal para las salidas en cochecito carrito o ofrece la comodidad durante la lactancia. ★ VERSÁTIL Y PRÁCTICA -- Nuestra manta es genial como alfombra de juegos, protección para cuidados, manta envolvente, funda para cochecito, babero, funda para cambiador de bebé y más. ★ SACO DISEÑO -- Ya no será necesario despertar al bebé para sacarlo de la sillita. Haga frío o calor, podrá abrir o cerrar el saco de manera sencilla sin necesidad de despertar a su bebé. ★ MANTÉN FELIZ A TU BEBÉ - Hecho de paño grueso y suave del cordero de Acrylic, suave para la piel sensible de tu bebé. Tu pequeño amará el relajarse con nuestra manta de bebe.