Mallalah Saco de Dormir con Pies para Bebé Durmiendo Cómodo Desmontable Manga Historieta Diseño Algodón Recién Nacido 3-48 Meses

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 09:47:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

❀El algodón natural es suave, cómodo y saludable, brindándole un mejor amor a su bebé. ❀ El grosor del otoño y el invierno es suficiente para mantener el calor. En la larga temporada de otoño e invierno, el bebé ya no tiene miedo al frío. ❀El diseño ergonómico, mejora la tecnología de costura del hilo del coche, cuida el cuello del bebé. ❀ Diseño de deslizamiento de tres cabezas, cremallera de alta calidad, diseño de apertura y cierre humanizado de tres vías, fácil de descargar orina. ❀ El cuello está diseñado para evitar que el bebé se queme y el bebé comienza a una edad muy temprana. El cuello está roscado, no apretado en la piel del bebé, sin viento, mejor calor.